TRABAJOS DE APLICACIÓN PYMES


1.    Este Manual será utilizado como apoyo importante al desarrollo de la asignatura Auditoria Financiera, en algunos casos será estudiado previamente por indicación del profesor, lo que permitirá el análisis y debate colectivo del tema leído; en otros casos, servirá para una lectura que complemente las explicaciones recibidas durante las sesiones de aprendizaje. 2- Esta lectura será comprensiva y deberá utilizar las técnicas de estudio que se propone en uno de los temas desarrollados
3.    Después de la lectura comprensiva efectuada deberás desarrollar las actividades de aplicación propuestas en el Manual. Algunos trabajos son individuales y otros son para desarrollarse en grupos. Pueden ser realizados en aula, o requerir trabajo de campo; ambas modalidades fortalecen la capacidad de autoaprendizaje del estudiante.
4.    También deberás resolver las cuestiones planteadas en la autoevaluación al final de cada tema. Si tuvieras dificultad consulta a tu profesor o efectúa investigaciones puntuales.
AUDITORIA FINANCIERA
MODULO II
PARTE I
AUDITORIA DE PASIVOS Y PATRIMONIO

PARTE II
AUDITORIA DE INGRESOS Y GASTOS

PARTE III
REVISIÓN DE HECHOS POSTERIORES

PARTE IV
INFORMES Y DICTÁMEN DEL AUDITOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario